MARANURA DESTACA EN FESTIVAL “LA CONVENCIÓN PARA EL CUSCO”, QUE SE LANZÓ EN EL CAMPO FERIAL DE HUANCARO-CUSCO

Con la participación de mas de 10 productores representantes del Proyecto ferias de la actual gestión edil de Maranura, Nuestro distrito estuvo bien representado en el XVIII Festival Regional de Productos Agropecuarios, en el evento que se realizó el ultimo sabado 26 de agosto en el Campo Ferial de Huancaro.
Dicha actividad tiene como objetivo promocionar la calidad y los diferentes productos organicos de las Provincias del Cusco, entre ellas del Valle de La Convención.
De otro lado durante su alocución el alcalde de Maranura Don Wilman Caviedes, solicitó Stand permanente en el campo ferial para todos los fines de semana de modo tal que nuestros agricultores tengan un mercado permanente para expendio de sus productos como el Café, Chocolate, Cacao frutas citricas entre otros, Asi como tambien promover la variada gastronomia de nuestro distrito.

CIENTOS DE DEVOTOS Y FELIGRESES CONCURRIERON A LA FESTIVIDAD PATRONAL DEL SEÑOR DE CHINCHE – MARANURA