MARANURA PRESENTE EN LA NOCHE DEL CAFE CONVENCIANO

La Municipalidad Distrital de Maranura mediante el Proyecto “MEJORAMIENTO DE LOS SERVICIOS EN GESTION Y PRODUCCION COMERCIAL DE LOS PEQUEÑOS Y MEDIANOS PRODUCTORES DEL DISTRITO DE MARANURA -LA CONVENCION-CUSCO (proyecto ferias). Bajo la Residencia de la Ing. Ayde Almanza, Tiene programado para el presente año cumplir con diferentes actividades lo cual servirá para dinamizar la economía de las Familias Maranureñas, Proyecto iniciado en el mes de Octubre del año 2015, teniendo como objetivo principal lograr mayor desarrollo socioeconómico en los pequeños y medianos productores del Distrito de Maranura , teniendo actualmente más de 150 beneficiarios a los cuales se les brinda apoyo promoviendo su Producto confirmando su presencia en Ferias Locales, Provinciales, Regionales, etc.

De igual manera El ultimo Fin de semana se pudo tener una resaltante participación en la Noche del Café convenciano realizado en la Ciudad de Quillabamba.

MDM HIZO ENTREGA DE IMPLEMENTOS DEPORTIVOS LUGAR: ESTADIO MUNICIPAL MARANURA

Con el objetivo de promover la práctica del fútbol competitivo en el Distrito de Maranura, ...