MARANURA PRESENTE EN LOS CARNAVALES REALIZADOS EN LA PROVINCIA DE LA CONVENCION

Una nutrida Delgacion del Distrito de Maranura participo de los Carnavales en la Ciudad de Quillabamba, la cual fue encabezada por el Burgomaestre Maranureño Don Wilman Caviedes, Regidora Prof. Lucrecia Madera, Funcionarios y Pueblo en su conjunto, cabe mencionar que tambien se tuvo la participacion de la Gastronomia Maranurena logrando obtener el Segundo Lugar en el Concurso de Puchero organizado por la Municipalidad Provincial de la Convencion, la delegacion Maranureña fue la encargada de cerrar con Broche de Oro la participacion de las Distintas delegaciones de la Provincia, Comparsa acompañada con canticos, alegria y Union los que fueron matices mas resaltantes del Distrito cuna del Sindicalismo y el Cooperativismo.

EL GOBIERNO REGIONAL DEL CUSCO HARÁ REALIDAD EL MANTENIMIENTO DEL PUENTE CHAULLAY

El teniente alcalde Julio Paliza y funcionarios de la Municipalidad Distrital de Maranura participaron en ...