MÁS COCINAS MEJORADAS PARA MÁS FAMILIAS MARANUREÑAS – 31 FAMILIAS DE LA LOCALIDAD DE MOYOMONTE SE BENEFICIAN DE COCINAS MEJORADAS

Con el objetivo de brindar mejores condiciones de salud la municipalidad distrital de Maranura ejecuta el proyecto Mejoramiento de las condiciones saludables de las unidades familiares en el distrito de Maranura.
El alcalde de Maranura WIlman Caviedes Choque y la regidora Prof. Lucrecia Madera Torres hicieron entrega de los módulos de cocina, las que fueron construidas en los domicilios de cada beneficiario. La ceremonia se realizó en la capilla de la localidad de Moyomonte.
El proyecto tiene dos componentes la construcción de los módulos de cocinas mejoradas con contrapartida de los beneficiarios y el segundo componente de la manipulación y preparación de alimentos tal como lo dieron a conocer el residente del proyecto Ing. Javier Dávalos y supervisor Ing. Roberto Díaz.
En los siguientes días se continuará con la entrega de más cocinas mejoradas.
Fuerza maranureños…!

ENTREGAN 115 DESPULPADORES DE CAFÉ CON PROCOMPITE

Con motivo de celebrar 58 años de creación política del distrito de Maranura la Comisión ...