MDM ANUNCIA INSTALACION DE MODULOS DE COCINAS MEJORADAS EN ZONAL MANDOR

La Municipalidad Distrital de Maranura, a través de los proyectos de Cocinas Mejoradas culmino con la instalación de Módulos en los sectores de Chaullay Alta,Baja y Media, Luycho Alto, Bajo y Limompata beneficiando a 221 familias y a la paralela se culminó con la implementación de módulos en los sectores de Beatriz, Alta, Baja y media, Versalles, Chaupimayo y Piñalpata que beneficio a más de 255 familias.

Por otro lado el Residente del Proyecto. Ing. Juan José Díaz, indico que se dará inicio con las instalaciones de las cocinas mejoradas en la Zonal de Mandor, en los sectores de Mariaca, Pintobamba Alto y Bajo, Mandor Bajo y Mesarrumiyoc proyecto que beneficiara a 198 familias y al mismo tiempo también se ejecutara dicho proyecto en los sectores de Maranura Alta, Cosñipata,Collpacccaca,Chinche Bajo y Chilcapata que se beneficiaran a 255 familias en el distrito de Maranura.

El proyecto se implementa con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las familias Maranureñas, lo cual contribuye con el desarrollo de nuestro Distrito.

NIÑOS MARANUREÑOS PARTICIPANDO EN PARTIDOS AMISTOSOS EN OLLANTAYTAMBO

Municipalidad Distrital de Maranura, a invitación de la Municipalidad Distrital de Ollantaytambo el fin de ...