MDM. BRINDA SERVICIO DE TRANSPORTE ESCOLAR A CUATRO ZONALES DEL DISTRITO

Municipalidad Distrital de Maranura a través de la Sub Gerencia de Desarrollo Social y el Proyecto “mejoramiento de oportunidades para la inclusión social educativa de la población escolar rural en las zonales de Santa María, Huallpamayta, Uchumayo y Mandor”, viene brindando Servicio de Movilidad Escolar a los estudiantes del nivel Primaria y Secundaria desde la fecha 05 de abril en las diferentes zonales del distrito.

Los sectores beneficiados con este Proyecto son Pucamocco, Mandor Alto, Medio y Bajo, Manahuañunca, Collpani Chico, Pintobamba Alto, Beatriz Media y Baja, Maranura Alta, Huallpamayta, Chinche Alto, Versalles, Kosñipata, Ayunay Bellavista y Moyomonte.

La actual Gestión Edil comprometido con la Educación, está priorizando atender las demandas de la Población Estudiantil con el servicio de transporte escolar, con la finalidad de garantizar un servicio oportuno de los estudiantes en el acceso a sus instituciones, en vista que la mayoría de los estudiantes vienen de la Zonal Rural.

Se debe mencionar que el servicio de transporte escolar se brinda de lunes a viernes, tanto para el traslado y retorno de los estudiantes.

PROYECTO MEJORAMIENTO DE OPORTUNIDADES PARA LA INCLUSIÓN SOCIAL EDUCATIVA BRINDA SERVICIO DE MOVILIDAD ESCOLAR EN LAS 04 ZONALES