MDM REALIZA ENTREGA DE SISTEMA DE RIEGO EN LA ZONAL DE MARANURA

Representantes de la Comuna Distrital de Maranura en coordinación con los Directivos de Riego realizan la entrega del proyecto de riego tecnificado en el sector de Beatriz alta, en presencia de las Autoridades y Funcionarios de la Municipalidad, Sub Prefecto Distrital y Beneficiarios del Proyecto.

La construcción del sistema de Riego beneficia a más de 150 personas en los 7 sectores del distrito, Ramospata, Versalles, Ccosñipata, Beatriz Alta y Media, Pintobamba, Collpani del distrito de Maranura.

Por otro lado el Ing. Jorge Valer dio el informe técnico a los Beneficiarios del proyecto mencionado, dicho Proyecto se ha ejecutado de acuerdo a los planos y especificaciones técnicas que contempla las siguientes características, línea de conducción,10 cámaras de carga,01 cámara de rompe presión, 603 hidantes,45 cámaras de presión y válvulas de control.

Por su parte el presidente deRriego Sr. Antonio Limachi, agradeció a la actual gestión por concluir la obra y poner en operatividad al servicio de la comunidad y a su vez índico que este proyecto es de importancia para la agricultura.

Asimismo a nombre de los beneficiarios de riego el Sr. Justo Peña y la Sra. Luzmila Huamán Huarcalla, agradecieron al sr. Alcalde Don Wilman Caviedes Choque por la entrega del proyecto, que será en beneficio de cada uno de ellos.

REINICIO DE TRABAJOS DE ACUERDO A PROYECTO: MEJORAMIENTO DE LA TRANSITABILIDAD VEHICULAR Y PEATONAL

Mediante la Sub Gerencia de Infraestructura de la Municipalidad Distrital de Maranura, en el presente ...