MEF APRUEBA RESULTADOS DE EVALUACIÓN DE 10 METAS DEL PROGRAMA DE INCENTIVOS A LA MEJORA DE LA GESTIÓN MUNICIPAL 2018 DE LA MUNICIPALIDAD DE MARANURA.

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MARANURA

El Ministerio de Economía y Finanzas a través de la Dirección General de Presupuesto Público mediante la Resolución Directoral N° 022-2018-EF/50.01 dio a conocer la aprobación de los resultados de la evaluación del cumplimiento de las metas del Programa de Incentivos a la Mejora de la Gestión Municipal correspondientes al 31 de julio del año 2018, contenidos en el Anexo “Cumplimiento de las metas del Programa de Incentivos a la Mejora de la Gestión Municipal correspondientes al 31 de julio del año 2018” que forma parte integrante de la presente Resolución Directoral.
La Municipalidad Distrital de Maranura en este primer semestre a través de la Sub Gerencia de Desarrollo Social y las entidades responsables de las metas ha remitido información oportuna respecto de los resultados obtenidos tal es así que el MEF a través de la Dirección General de Presupuesto Público especifica en su resolución el cumplimiento de las metas 02, 06, 09 y 12: Acciones de municipios para promover la adecuada alimentación y la prevención y reducción de anemia del menor de 36 meses; las metas 04, 08, 11 y 14: Ejecución presupuestal de inversiones mayor o igual al 40% del Presupuesto Institucional Modificado (PIM) de inversiones; así como las metas 10 y 13: gestión de calidad de los servicios de saneamiento en el ámbito rural.
Por otro lado, la resolución directoral aclara que la asignación de los recursos del Programa de Incentivos a la Mejora de la Gestión Municipal del año 2018, se encuentra supeditada a las condiciones para el otorgamiento de recursos vinculados a instrumentos de incentivos a que se refiere la Nonagésima Octava Disposición Complementaria Final de la Ley N° 29951.
Con ese mismo ánimo, para este segundo semestre las áreas responsables cumplen sus responsabilidades a fin de acceder a incentivos necesarios que posibiliten un mejor servicio municipal.

INCENDIO EN ZONAL DE SANTA MARÍA

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MARANURA Asociación Forestal con apoyo de obreros de la municipalidad y vecinos ...