Municipalidad de Maranura ofrecerá un merecido homenaje por el Día del Padre

Con ocasión de celebrarse el tercer domingo de junio de cada año el “Día del Padre”, la Municipalidad Distrital de Maranura, presidido por el alcalde Wilman Caviedes Choque, ofrecerá un merecido homenaje al padre maranureño, en mérito al esfuerzo y sacrificio que consagran para el bienestar de sus familias y la comunidad.

La actividad de homenaje se realizará en el auditorio del local municipal, a partir de las 9 de la mañana, con la presentación de danza, música y muchas otras sorpresas.

A los papás de la tercera edad de los sectores de Mandor y Huallpamayta se les facilitara movilidad para su traslado para participar del homenaje por el día del padre.

El alcalde Sr. Wilman Caviedes Choque, la plana de regidores y los trabajadores de la Municipalidad Distrital de Maranura, expresan su saludo anticipado al padre maranureño, en gratitud por la gran responsabilidad que llevan en los hombros, no sólo por los suyos sino por el desarrollo del distrito.

MÁS COCINAS MEJORADAS PARA MÁS FAMILIAS MARANUREÑAS – 31 FAMILIAS DE LA LOCALIDAD DE MOYOMONTE SE BENEFICIAN DE COCINAS MEJORADAS

Con el objetivo de brindar mejores condiciones de salud la municipalidad distrital de Maranura ejecuta ...