Municipalidad de Maranura rendirá homenaje a docentes del distrito

La Municipalidad de Maranura, a través del Proyecto Educativo, ofrecerá un justo homenaje a los maestros y maestras del distrito el viernes 10 de julio, en ceremonia especial que se realizará en el auditorio del local municipal, recordando el “Día del Maestro”, en reconocimiento a la labor sacrificada a quienes tienen la noble labor de forjar a nuestros niño y jóvenes que en el futuro dirigirán los destinos del país.

Como parte del acto celebratorio, se llevará a cabo en horas de la mañana el curso taller “Metodología de Enseñanza para la comprensión lectora y el pensamiento matemático”, con la participación de los docentes del área de matemática y comunicación.

Para confraternizar con los docentes del distrito, desde la una de la tarde se llevará a cabo un evento deportivo con partidos de fulbito y voley, y después del cual se ofrecerá un merecido agasajo a los maestros y maestras de Maranura.

“Sabemos que la digna labor de instruir a generaciones enteras implica un sacrificio que muchas veces no es recompensada, desde la Municipalidad queremos sumarnos al saludo fraterno a los maestros de nuestro distrito y renovar nuestro compromiso con el sector educación, porque estamos convencidos que sólo elevando la calidad educativa construiremos el verdadero desarrollo de Maranura, de la provincia, la región y el país”, manifestó el alcalde Wilman Caviedes Choque.

Compruebe también

MÁS COCINAS MEJORADAS PARA MÁS FAMILIAS MARANUREÑAS – 31 FAMILIAS DE LA LOCALIDAD DE MOYOMONTE SE BENEFICIAN DE COCINAS MEJORADAS

Con el objetivo de brindar mejores condiciones de salud la municipalidad distrital de Maranura ejecuta ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *