Municipalidad de Maranura rendirá homenaje a docentes del distrito

La Municipalidad de Maranura, a través del Proyecto Educativo, ofrecerá un justo homenaje a los maestros y maestras del distrito el viernes 10 de julio, en ceremonia especial que se realizará en el auditorio del local municipal, recordando el “Día del Maestro”, en reconocimiento a la labor sacrificada a quienes tienen la noble labor de forjar a nuestros niño y jóvenes que en el futuro dirigirán los destinos del país.

Como parte del acto celebratorio, se llevará a cabo en horas de la mañana el curso taller “Metodología de Enseñanza para la comprensión lectora y el pensamiento matemático”, con la participación de los docentes del área de matemática y comunicación.

Para confraternizar con los docentes del distrito, desde la una de la tarde se llevará a cabo un evento deportivo con partidos de fulbito y voley, y después del cual se ofrecerá un merecido agasajo a los maestros y maestras de Maranura.

“Sabemos que la digna labor de instruir a generaciones enteras implica un sacrificio que muchas veces no es recompensada, desde la Municipalidad queremos sumarnos al saludo fraterno a los maestros de nuestro distrito y renovar nuestro compromiso con el sector educación, porque estamos convencidos que sólo elevando la calidad educativa construiremos el verdadero desarrollo de Maranura, de la provincia, la región y el país”, manifestó el alcalde Wilman Caviedes Choque.

PREMIAN A GANADORES DE FENCYT “EUREKA” 2018 ETAPA DISTRITAL

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MARANURA PREMIAN A GANADORES DE FENCYT “EUREKA” 2018 ETAPA DISTRITAL Con presencia ...