MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MARANURA A TRAVES DE DEFENSA CIVIL Y SEGURIDAD CIUDADANA SE CONSTITUYERON EN EL LUGAR DE LOS HECHOS Alcalde: Wilman Caviedes Choque Gestión: 2015 - 2018 Fuerza Maranureños www.munimaranura.gob.pe

Ayer 19 de septiembre aproximadamente a las 12.15 pm, se produjo un incendio de grandes magnitudes en el sector de Ayunay – Bellavista. Jurisdicción del distrito de Maranura, en este hecho la Municipalidad Distrital de Maranura por medio de las áreas que conforman las brigadas contraincendios se apersonaron al lugar del incendio para mitigar el fuego que ocasiona y daña a la flora, fauna y en especial a la agricultura y medio ambiente, trabajos que fueron difíciles de controlar.

La Municipalidad Distrital de Maranura, también informa que el fuego fue ocasionado por un agricultor que al momento de realizar roce y quema en su terreno se expandió el fuego, lo cual es motivo de un llamado de atención a la población en general.

Cabe mencionar que meses anteriores la Municipalidad Distrital de Maranura, en cumplimiento de sus labores ha invitado y cumplido con capacitar a los tenientes gobernadores, brigadas contra incendios, beneficiarios de reforestación en cursos contra incendios y es lamentable que muy a pesar de ello la población no asume con responsabilidad y sigue realizando quemas en forma indiscriminada.

MIENBROS DEL CODISEC REALIZARON REUNION DE COORDINACIÓN

Miembros del comité Distrital de Seguridad Ciudadana (CODISEC) realizaron reunión de coordinación y elaboración de ...