MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MARANURA MEDIANTE LA OFICINA DE DEFENSA CIVIL DE LA SUB GERENCIA DE DESARROLLO ECONOMICO REALIZAN RÁPIDA INTERVENCIÓN EN APAGAR Y CONTROLAR EL INCENDIO FORESTAL

La rápida actuación de la Municipalidad Distrital de Maranura a través del equipo técnico y los beneficiarios de los proyectos de reforestación vienen realizando ardua labor para mitigar el fuego que se ha iniciado en el sector de Tablada del Distrito de Vilcabamba y que afecto tambien territorio de nuestra jurisdicción en las zonas de Platanal, Derrumbe, Mesada y Ayunay Alto.

Cabe mencionar que se viene tomando medidas preventivas para contrarrestar el fuego con la finalidad de evitar la propagación en las parcelas que se encuentran reforestadas y siempre buscando la seguridad de las personas que se encuentran alrededor de dicho acontecimiento.

Asi tambien los propietarios que tienen parcelas en las inmediaciones vienen realizando franjas contra incendios con la finalidad de salvaguardar sus propiedades de cultivo.

REALIZANDO VISITAS GUIADAS A LOS VIVEROS FORESTALES QUE SE VIENEN PRODUCIENDO MÁS DE 700 MIL PLANTINES QUE SERÁN INSTALADAS EN 580 HECTÁREAS EN EL DISTRITO DE MARANURA