MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MARANURA MEDIANTE OMAPED ENTREGO SILLAS DE RUEDAS A LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Más de 20 personas con discapacidad fueron beneficiadas con la entrega de sillas de ruedas, que fue entregada por parte de la Municipalidad Distrital de Maranura que adquirieron a través de la misión cristiana caminos de vida, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los maranureños y la población vulnerable.

La entrega de las sillas de ruedas inicio con una ceremonia importante por el día de las personas con discapacidad que se celebra cada 16 de octubre y asimismo la entrega fue hecha por el alcalde del distrito de Maranura y regidores, que recibieron en presencia de sus familiares, quienes se mostraron contentos por el apoyo recibido y además agradecieron al burgomaestre por la labor social que viene haciendo en beneficio de la población maranureña.

Por su parte el alcalde maranureño manifestó, que la entrega de las sillas de ruedas va permitir que las personas con discapacidad o personas que tengan algún impedimento puedan desplazarse y las sillas serán en beneficio de cada uno de ellos.

Por otro lado el sr. Moisés Rojas, representante de la misión cristiana caminos de vida señalo que viene recorriendo distintos lugares del país llevando ayuda humanitaria y realizando trabajos sociales en las diferentes comunidades.

Se debe indicar que se entregó sillas de ruedas a más de 20 personas que han sido beneficiadas cumpliendo con una serie de requisitos como: el tener certificado de discapacidad, ser de escasos recursos económicos entre otros. Y asimismo el día 15 de noviembre se hará la entrega respectiva del resto de sillas a las personas con discapacidad física, que tienen limitaciones o dificultades para trasladarse en el desarrollo natural y normal del quehacer diario.

La Abog. de DEMUNA, OMAPED y adulto mayor Roxana Gonzales, manifestó lo siguiente “venimos trabajando día a día por el bienestar de cada uno de ustedes y sabemos de las necesidades que tienen y seguiremos trabajando por el respeto de sus derechos. Indico la responsable de DEMUNA.

ENTREGA E INAUGURACIÓN DE MODULOS DE COCINAS MEJORADAS EN DISTINTOS SECTORES DEL DISTRITO DE MARANURA

Entrega e Inauguración de Módulos de Cocinas Mejoradas en Distintos Sectores del Distrito de Maranura.