MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MARANURA REALIZA REUNIONES CON EL FIN DE EJECUTAR LA TITULACIÓN DE PREDIOS RURALES EN LAS DIFERENTES ZONALES DEL DISTRITO

La sub gerencia de infraestructura a través del proyecto MEJORAMIENTO DE LOS SERVICIOS DE GESTION TERRITORIAL URBANO Y RURAL DEL DISTRITO DE MARANURA, vienen realizando talleres de sensibilización en los diferentes sectores de las zonales del distrito, con la finalidad de realizar el saneamiento físico legal de predios rurales.

A la fecha el equipo técnico del proyecto viene realizando reuniones y posterior a ello realizaran trabajos en campo como es el empadronamiento, demarcación territorial y firma de actas de colindancia, que será en beneficio de más de 1000 familias en el distrito de Maranura.

Para la actual gestión edil la titulación de predios rurales tiene por objetivo mejorar las condiciones económicas, sociales y ambientales que favorezcan el desarrollo de las actividades en el distrito de Maranura.

El residente del proyecto menciona que a nivel de la provincia de La Convención, Maranura es la única Municipalidad que viene cumpliendo con el saneamiento físico y legal en la zona urbana y rural.

También se debe resaltar que se hizo la entrega de más de 800 títulos de propiedad en el ámbito urbano del distrito de Maranura como son los centros poblados y sectores de Uchumayo, Moyomonte, Maranura, Mandor, Puente Chaullay, Quintalpata y Santa Maria.

SE PROTEGERÁ A MÁS DE 700 COLEGIALES Y ESCOLARES DE LA RADIACIÓN SOLAR, SE INSTALO COBERTURA LIVIANA “MALLA RASCHEL” EN II. EE DEL DISTRITO DE MARANURA

Para este año, la Municipalidad Distrital de Maranura ha previsto e instalado el techado de ...