Niños menores de 3 años de Maranura reciben estimulación temprana

Madres gestantes, madres en periodo de lactancia y niños menores de 3 años de la Zonal de Maranura reciben sesiones de preparación de alimentos y estimulación temprana de niños, gracias al Centro de Vigilancia Comunal del Cuidado Integral de la Madre y del Niño implementado por la Municipalidad Distrital de Maranura, presidido por el alcalde Wilman Caviedes Choque.

El sábado último se llevó cabo el Tercer Taller demostrativo de preparación de alimentos, lavado de manos y estimulación temprana de niños en el sector de Mandor, con la participación de las mamás beneficiarias y menores de edad, a cargo de los técnicos de la Municipalidad Distrital, nutricionistas del Centro de Salud de Maranura y la Red de Salud de la Convención.

A través del funcionamiento del Centro de Promoción y Vigilancia Comunal del cuidado integral de la Madre y del Niño se busca disminuir la desnutrición crónica infantil y anemia de los niños menos de 3 años en el distrito, en alianza con el sector salud y la comunidad, preciso el alcalde Wilman Caviedes Choque.

PREMIAN A GANADORES DE FENCYT “EUREKA” 2018 ETAPA DISTRITAL

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MARANURA PREMIAN A GANADORES DE FENCYT “EUREKA” 2018 ETAPA DISTRITAL Con presencia ...