NUEVA CAMIONETA PARA SEGURIDAD CIUDADANA

El alcalde de la municipalidad de Maranura Wilman Caviedes Choque con participación de la Sub prefecto Katy Rocío Castillo Cáceres, el Coordinador General de Juntas Vecinales Antonio Limache Yupanqui, comisarios de Maranura y Santa María Alférez PNP Derly Vicente Góngora Dávila y Alférez PNP Luis Enrique Ascencio Suárez respectivamente, así como el residente del proyecto de Seguridad Ciudadana Lic. Carlos Herrera Hanampa hizo entrega de una nueva camioneta para el servicio de seguridad ciudadana de los vecinos de Maranura ayer domingo.

El vehículo marca Toyota de color blanco Pick Up de doble cabina 4×4 año 2017 adquirido de la Coorporación Automotriz del Sur S.A. con dirección en la ciudad del Cusco se realizó a través del proyecto de Seguridad Ciudadana por un costo de S/149,650. La que fue implementada con barras antivuelco, circulina, megáfono, radio central receptora, protectora de tolva, protector delantero con neblineros y estribos laterales.
El alcalde Caviedes mediante R.A N° 026-2018-A-MDM/LC. dispuso que el uso del nuevo vehículo sea de uso exclusivo de seguridad ciudadana a fin de garantizar el servicio de patrullaje y apoyo de emergencias por todo el distrito.

APERTURAN VACACIONES ÚTILES 2018

110 niños de 5 zonales participan de las Vacaciones Útiles en Maranura El alcalde de ...