ORGANIZAN XXVIII FERIA ESCOLAR NACIONAL DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA “EUREKA” 2018 ETAPA DISTRITAL

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MARANURA
Red Educativa en coordinación con Municipalidad Distrital de Maranura
ORGANIZAN XXVIII FERIA ESCOLAR NACIONAL DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA “EUREKA” 2018 ETAPA DISTRITAL
Con participación de instituciones educativas del ámbito de la red educativa de Maranura se desarrolló la XXVIII Feria Escolar Nacional de Ciencia y Tecnología denominado “Eureka” 2018.
En representación de la municipalidad de Maranura la regidora Prof. Lucrecia Madera Torres calificó de importante el desarrollo del evento ferial a la vez de dar la bienvenida a los participantes.
“Promover el desarrollo de competencias, capacidades y actitudes científicas y tecnológicas en los docentes y estudiantes de las instituciones educativas del país, en los niveles inicial, primaria y secundaria, teniendo en cuenta el enfoque de indagación y alfabetización científica y tecnológica así como impulsar la práctica permanente de la investigación entre otros son los objetivos que busca la feria escolar nacional de ciencia y tecnología” expresó la Prof. Judit Juárez Huamán especialista de la red educativa de Maranura al momento de la apertura del evento.
La feria escolar nacional de ciencia y tecnología es una actividad institucionalizada y exitosa gracias a la participación de los gobiernos locales, instituciones educativas y comunidad en general. Es por ello que la municipalidad de Maranura a través de la sub gerencia de desarrollo social y el proyecto de movilidad escolar participaron directamente como apoyo para el desarrollo del evento ferial.
El jurado estuvo integrado por los ingenieros Roger Espinoza Soto y Samuel Illapuma Paz de la sub gerencia de supervisión de la municipalidad de Maranura, así como por el médico Javier Castilla Acuña del centro de salud.
Los resultados serán publicados por la red educativa de Maranura.

Compruebe también

PREMIAN A GANADORES DE FENCYT “EUREKA” 2018 ETAPA DISTRITAL

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MARANURA PREMIAN A GANADORES DE FENCYT “EUREKA” 2018 ETAPA DISTRITAL Con presencia ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *