PARTICIPACION EN EL PUKLLAY 2017

A invitación del Burgomaestre de la Provincia de Andahuaylas, Sr. Narciso Campos Truyenque, una Comitiva integrada por 30 personas encabezada por la Regidora Prof. Lucrecia Madera participaron del XV Encuentro Nacional del Carnaval Originario del Peru – PUKLLAY 2017.

Cabe mencionar que de acuerdo a Oficio Multiple N°017-2017-MPA-AL, se da a conocer que el Organizador (MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE ANDAHUAYLAS) brindara Hospedaje 03 noches 15,16 y 17 de Marzo, ademas de Alimentación para un máximo de 50 Personas.

A su vez se confirmó la Presencia de distintas Delegaciones de la Provincia de la Convención, la Región Cusco y Apurímac tal es el caso de Andahuaylas (60 personas) quienes seran parte del Evento mas resaltante de nuestra Provincia de la Convencion el “3ER QHASWA TUKUY – MARANURA 2017”

CIENTOS DE DEVOTOS Y FELIGRESES CONCURRIERON A LA FESTIVIDAD PATRONAL DEL SEÑOR DE CHINCHE – MARANURA