PASANTIA BENEFICIARIAS COCINAS MEJORADAS AL DISTRITO DE SANTA TERESA

De acuerdo a componentes establecidos en el Proyecto “Mejoramiento de las condiciones Saludables en las Unidades Familiares Cocinas Mejoradas”, beneficiarias de mencionado proyecto realizaron pasantía a Cuenca Yanatile ubicado en el Distrito de Santa Teresa.

Cabe mencionar que previo a ello se realizaron 05 pasantías, el objetivo principal de dicho Proyecto es reducir el índice de enfermedades Broncopulmonares, Digestivos y Oculares en los Sectores de Intervención del proyecto: BEATRIZ ALTA, BEATRIZ BAJA, BEATRIZ MEDIA, VERSALLES, CHAQUIMAYO Y PIÑALPATA DEL DISTRITO DE MARANURA.

El Ing Juan José Díaz León dio detalles acerca de las actividades realizadas en el Distrito de Santa Teresa con las Beneficiarias del Proyecto que impulsa la Comuna Distrital, a su vez la presidenta de la Asociación de Cocinas Mejoradas Sra. María Manga y la Sra. Isabel Marcavillaca agradecieron a la Autoridad edil por tan importante Proyecto a favor de las Familias Maranureñas.

CAMPAÑA ODONTOLOGICA A NIÑOS DE VACACIONES UTILES LUGAR: CENTRO DE SALUD MARANURA

Mediante el Programa Vacaciones Útiles 2017 que impulsa la MDM y en coordinación con el ...