PREMIACIÓN A GANADORES DE CONCURSO DE DANZAS CATEGORÍA LOCAL DEL IV QHASWA TUKUY

El alcalde de la municipalidad de Maranura Wilman Caviedes Choque con la presencia de la Sub Prefecta Katy Castillo Cáceres, el Gerente Municipal CPC Alexis Pizarro Esquivel y Comisión Organizadora hicieron entrega de los premios a los ganadores del Concurso de Danzas del IV Qhaswa Tukuy Cuando Danza mi Pueblo Maranura 2018 categoría local.

El primer lugar fue ocupado por la Asociación Forestal Luycho, Chaullay, Quintalpata de la zonal Santa María con la danza “Carnaval de Pitucancha” quienes alcanzaron 253. En representación de la asociación el señor Gregorio Toledo Laurel recibió los dos mil soles y un diploma por su participación.

El seguno lugar fue ocupado por Cocinas Mejoradas de Uchumayo con la Danza “Carnaval de Uchumayo” con 222 puntos. En representación de la asociación la señora Edith Miranda Guzmán recibió el premio de mil soles y un diploma por su participación.
EL alcalde Caviedes felicitó a los ganadores a la vez de expresar los objetivos de promover económica y turísticamente el distrito “En este IV Qhaswa Tukuy tuvimos una numerosa presencia de visitantes y nos vieron gracias a los medios radiales, televisivos y por las redes sociales en todo el mundo” dijo la autoridad con expresión de satisfacción por el deber cumplido de promover su distrito.

Por otro lado la Sub Prefecta Katy Castillo recomendó la continuación del evento en la siguiente gestión por tratarse de una actividad que promueve la cultura y la economía a las familias maranureñas.
Fuerza maranureños…!

PREMIAN A GANADORES DE FENCYT “EUREKA” 2018 ETAPA DISTRITAL

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MARANURA PREMIAN A GANADORES DE FENCYT “EUREKA” 2018 ETAPA DISTRITAL Con presencia ...