PREMIAN A GANADORES DE FENCYT “EUREKA” 2018 ETAPA DISTRITAL

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MARANURA
PREMIAN A GANADORES DE FENCYT “EUREKA” 2018 ETAPA DISTRITAL
Con presencia del Alcalde encargado Julio Paliza Valencia, especialista de la red educativa de Maranura Prof. Judit Juárez Huamán, regidora Lucrecia Madera Torres y sub gerente de desarrollo social Ing. Carlos Ríos Huamán se realizó la premiación a las instituciones educativas ganadoras del XXVIII feria escolar nacional de ciencia y tecnología “Eureka” 2018 etapa distrital.
Las I.E. ganadoras son N° 50319 Quintalpata con el proyecto “Confitado de Fruta2, Virgen del Carmen de Sullucuyoc distrito de Santa Teresa con “Tratamiento de Aguas Residuales”, Señor de los Milagros de Santa María con “Alimentación de origen prehispánico y su permanencia e inclusión en el menú escolar”, César Abraham Vallejo de Mándor con “Valorando las prácticas tradicionales, costumbres y creencias en la localidad de Mándor y localidades aledañas a quienes se les entregó una laptop y las instituciones Señor de los Milagros de Santa María con “Industrialización de la Uncucha” y Micaela Bastidas de Maranura con “Herramienta de cosecha” a quienes se les entregó una tablet respectivamente.
El teniente alcalde Julio Paliza encargado de alcaldía felicitó a las instituciones educativas quienes participaron del evento a la ves de convocar a los alumnos a esforzarse por la innovación y la creatividad.
“quedo completamente agradecida por el apoyo de la municipalidad es la única en nuestro medio del ámbito de la Red Educativa que comprende distritos de Maranura, Huayopata, Santa Teresa y Vilcabamba que cumple con la educación” dijo en su intervención la especialista de la Red Educativa de Maranura.
La municipalidad de Maranura hizo posible la premiación a los ganadores gracias a la firme convicción de sus autoridades a través del proyecto de “Movilidad Escolar” de la Sub Gerencia de Desarrollo Social.
Fuerza maranureños…!

Compruebe también

JORNADA NACIONAL CONTRA LA ANEMIA

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MARANURA El Ministerio de Salud a través del Centro de Salud de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *