PREMIAN A GANADORES DEL CONCURSO DE DANZAS CATEGORIAS NACIONAL Y REGIONAL DEL IV QHASWA TUKUY 2018

En concurrido Primer Festival de productores realizado en la ciudad del Cusco se realizó la entrega de premios a ganadores del concurso de danzas categorías nacional y regional del IV Qhaswa Tukuy 2018 organizado por la municipalidad distrital de Maranura.

Con la presencia de los regidores Lucrecia Madera Torres y Juan Pedraza Gamarra así como del Sub Gerente de Desarrollo Social Ing. Carlos Ríos Huamán se hizo entrega de los premios económicos a los ganadores del primer y segundo lugar de ambas categorías.

En la categoría Nacional el primer lugar fue ocupado por la Asociación Cultural Harawi a quienes se les entregó la suma de 10 mil soles y el segundo lugar fue ocupado por Expresiones Andinas del Cusco a quienes se les premió con 5 mil soles.

En la categoría regional el primer lugar fue ocupado por la Compañía de Artes Escénicas Tawa a quienes se les otorgó el premio de siete mil soles y el segundo lugar fue ocupado por el Centro Cultural Q’ory Qenty accediendo al premio de cinco mil soles.

La premiación se realizó conforme a los reglamentos establecidos en el concurso de cierre de las fiestas carnavalescas realizado en el Complejo Recreacional Q’oritica del distrito de Maranura.

Los ganadores reconocieron el esfuerzo de la municipalidad de Maranura y felicitaron la realización del evento el que motiva a los grupos culturales a seguir trabajando en el fortalecimiento de nuestra cultura viva.

APERTURAN VACACIONES ÚTILES 2018

110 niños de 5 zonales participan de las Vacaciones Útiles en Maranura El alcalde de ...