PRIMERA CEREMONIA DE JURAMENTACIÓN DE POLICIAS ESCOLARES DE LAS DIFERENTES I.E DE NIVEL PRIMARIO Y SECUNDARIO

En el marco de una imponente ceremonia y al grito de ¡Si juro!, se realizo una primera ceremonia a Policias escolares elegidos en distintas I.E del distrito,cabe mencionar que la Ceremonia Oficial se realizara este 21 y 22 de mayo en el distrito de Maranura y centro poblado de Santa María, en el cual estudiantes de las diferentes Instituciones Educativas del Distrito juramentaran como Policías Escolares.

Se debe resaltar que los responsables del proyecto seguridad ciudadana de la Municipalidad Distrital de Maranura, han venido cumpliendo en las diferentes Instituciones Educativas de nivel primario y secundario la imposición de cordones y juramentación de las policías escolares, en coordinación con la PNP de Maranura, docentes y directores de las II.EE, con la finalidad de que los policías escolares guarden el orden y disciplina dentro de las II.EE dando ejemplo a los demás compañeros.

A su turno el secretario técnico de seguridad ciudadana de la Municipalidad Distrital de Maranura, SO2 Cesar Illa Bellota, manifestó que los estudiantes distinguidos como Policías Escolares en el distrito de Maranura, son los encargados de promover el orden y la disciplina dentro y fuera de la Institución Educativa.

ENTREGA E INAUGURACION DE MODULOS DE COCINAS MEJORADAS EN EL SECTOR DE MESARUMIYOC