PRIMERA REUNIÓN DE CODISEC

A convocatoria del presidente del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana del distrito de Maranura CODISEC Wilman Caviedes Choque se desarrolló la primera reunión donde se aprobó en Plan de Seguridad Ciudadana.
De conformidad a la Ley N° 27933 Ley del Sistema Nacional de Seguridad Ciudadana y R.M. N° 010-2015-IN y Reglamento Correspondiente se desarrolló la primera reunión del CODISEC del distrito de Maranura con la presencia de la representación de los puestos policiales del poblado de Maranura y Santa María, Centro de Salud y representación de las Juntas Vecinales. En la reunión se procedió a la aprobación del Plan de Seguridad Ciudadana así como a la Conformación y Juramentación del CODISEC presidida por el alcalde Wilman Caviedes Choque quien fue juramentado por el Presidente de la Juntas Vecinales de Seguridad Ciudadana del Distrito Antonio Limachi, así como a la designación del Secretario Técnico el que fue ratificado en quien venía cumpliendo el cargo hasta la fecha SOT2 PNP(r) César Illa Bellota.
Tras la juramentación el Presidente de CODISEC Wilman Caviedes exhortó a la representación de las instituciones integrantes a asumir sus responsabilidades en favor de la seguridad ciudadana del distrito. Finalmente, el secretario técnico dio a conocer que los documentos aprobados serán elevados al Comité Provincial de Seguridad Ciudadana.

Compruebe también

NUEVA CAMIONETA PARA SEGURIDAD CIUDADANA

El alcalde de la municipalidad de Maranura Wilman Caviedes Choque con participación de la Sub ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *