PROYECTO MEJORAMIENTO DE OPORTUNIDADES PARA LA INCLUSIÓN SOCIAL EDUCATIVA BRINDA SERVICIO DE MOVILIDAD ESCOLAR EN LAS 04 ZONALES

Municipalidad Distrital de Maranura a través de la Sub Gerencia de Desarrollo Social y el proyecto mejoramiento de oportunidades para la inclusión social educativa de la población escolar rural en las zonales de Santa María, Huallpamayta, Uchumayo y Mandor, viene brindando servicio de Movilidad Escolar a los estudiantes del nivel primaria y secundaria desde la fecha 05 de abril en las diferentes zonales del distrito.

Los sectores beneficiados con este proyecto son Pucamocco, Mandor Alto, Medio y Bajo, Manahuañunca, Collpani Chico, Pintobamba Alto, Beatriz Media y Baja, Maranura Alta, Huallpamayta, Chinche Alto, Versalles, Ccosñipata, Ayunay Bellavista y Moyomonte.

El Sub Gerente de Desarrollo Social Lic. Carlos Herrrera Hanampa, dio a conocer acerca del funcionamiento del proyecto, en la actualidad el proyecto cuenta con 05 unidades vehiculares, nosotros los del proyecto actuamos con bastante responsabilidad brindando el cuidado integral de los estudiantes que están llamados a mejores destinos, acoto el Sub Gerente.

Se debe mencionar que el servicio de transporte escolar se brinda de lunes a viernes, tanto para el traslado y retorno de los estudiantes.

La Actual Gestión Edil comprometido con la educación, está priorizando atender las demandas de la población estudiantil con el servicio de transporte escolar, con la finalidad de garantizar un servicio oportuno de los estudiantes en el acceso a sus instituciones, en vista que la mayoría de los estudiantes vienen de las zonas rurales o alejadas.

TRABAJOS DE EMPADRONAMIENTO Y ACTUALIZACION DE DATOS MEDIANTE SISFOH

El Departamento de la Unidad Local de Empadronamiento más conocido como SISFOH brinda atención a ...