REALIZAN COLOCACIÓN DE PRIMERA PIEDRA DE CUATRO OBRAS EN DIFERENTES LOCALIDADES

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MARANURA
REALIZAN COLOCACIÓN DE PRIMERA PIEDRA DE CUATRO OBRAS EN DIFERENTES LOCALIDADES
CON UNA INVERSIÓN DE S/. 1’598,098.92 CONSTRUIRÁN DOS PUENTES PEATONALES, PISTAS Y VEREDAS DE LA AV. 28 DE JULIO Y COMEDOR ESTUDIANTIL EN SANTA MARÍA.

La municipalidad distrital de Maranura a través de la Sub Gerencia de Infraestructura realizó el cronograma de colocación de la primera piedra para la construcción de los puentes peatonales en las localidades de Huallpamayta y Lechelecheyoc en Mándor Alto, así como la obra Pistas y Veredas de la Av. 28 de Julio Cuarta Etapa en el poblado de Maranura y la construcción del Comedor Escolar en la I.E. Señor de los Milagros en el poblado de Santa María los días 25 y 26 de abril.

El primer día con presencia del Alcalde Wilman Caviedes Choque, el Teniente Alcalde Julio Paliza Valencia, regidores Juan Pedraza Gamarra, Carlos Marocho Poblete y Víctor Salas Gibaja así como el Sub Gerente de Infraestructura Ing. Oswaldo Molina Veredas, directivos y beneficiarios se desarrolló la ceremonia de colocación de la primera piedra para la construcción de los puentes peatonales de Huallpamayta y Lechelecheyoc los que tienen un presupuesto de S/. 208, 447.69 y 172, 930.54 ejecutados en 90 y 60 días respectivamente los que en ambos casos tienen el objetivo de facilitar la transitabilidad y sobre todo la seguridad de las personas tal como diera a conocer en el informe técnico el Sub Gerente de Infraestructura Ing. Oswaldo Molina.

En horas de la tarde el residente de la obra construcción de Pistas y Veredas de la Av. 28 de Julio Cuarta Etapa del poblado de Maranura Ing. Víctor Flórez Concha en presencia de la autoridades, funcionarios y vecinos alcanzó el informe técnico cuya obra tiene un presupuesto de S/. 497,196.36 con un tiempo de ejecución de tres meses, construcción de 160 metros de pavimento con tubería para agua potable de tres pulgadas, colector de aguas pluviales y de desagüe, cajas de registro de desagüe, veredas en ambos lados de la vía, área verde y alcantarillado todo como parte del pavimento integral de la avenida 28 de julio.

En la ceremonia de colocación de la primera piedra para la construcción del Comedor Escolar en I.E. Señor de los Milagros de Santa María, programado para el jueves 26 el Residente de obra Ing. Raúl Rozas Camiluaga al momento de alcanzar el informe técnico expresó que la obra tiene un presupuesto de S/. 719,524.33 el que consta de tres componentes Infraestructura, Equipamiento e Implementación y Capacitación cuya área de construcción es de 350.40 M2 la misma que será ejecutada en un lapso de tres meses.
El alcalde de Maranura Wilman Caviedes Choque felicitó a los dirigentes de los comités pro construcción y beneficiarios de los puentes peatonales así como de la pavimentación de la Av. 28 de Julio por su empeño en gestionar presupuestos en favor de sus necesidades. “Nuestros recurso son mínimos, sin embargo, hacemos lo imposible con tal de atender las necesidades de nuestro pueblo” Expresó la autoridad Edil.

Al cierre de la presente nota de prensa en Alcalde Wilman Caviedes expresó sus disculpas a la dirección, docentes, padres de familia y alumnado de la I.E. Señor de los Milagros por su ausencia en la ceremonia de colocación de la primera piedra para la construcción del Comedor Escolar debido a factores propios del cargo.

Fuerza maranureños..!

ENTREGAN MERCADILLO DE PASO EN UCHUMAYO

El alcalde de la municipalidad distrital de Maranura Wilman Caviedes hizo entrega del Mercadillo de ...