REUNION DE INFORMACION ZONAL MANDOR

Con la presencia de Alcalde Distrital Don Wilman Caviedes Choque, Regidora representante de la Zonal Mandor Prof. Lucrecia Madera, Sub Gerentes de Áreas, Oficina de Defensa Civil y Residentes de Proyectos que impulsa la Comuna Distrital, se realizó la reunión programada en el sector de Mandor, en la cual la Población pudo formular preguntas o dar a conocer sus inquietudes acerca de diferentes temas como: Turismo, Defensa Civil, Mantenimientos de Vías, Proyecto Flores de Corte, entre otros.

Dicha reunión fue de gran Importancia ya que de esa manera se coordina y se brinda información correcta y de manera directa a Beneficiarios de distintos Proyectos impulsados por la Municipalidad Distrital de Maranura.

MDM HIZO ENTREGA DE IMPLEMENTOS DEPORTIVOS LUGAR: ESTADIO MUNICIPAL MARANURA

Con el objetivo de promover la práctica del fútbol competitivo en el Distrito de Maranura, ...