SE INAGURO EL MODERNO CENTRO COMUNAL DE AYUNAY BELLAVISTA

El alcalde y regidores en presencia de los pobladores de Ayunay- Bellavista inauguraron y entregaron el moderno centro comunal que fue ejecutada por la empresa contratista OHE CONTRATISTA GENERALES EIRL, con el presupuesto transferido de la Municipalidad de Maranura.

Se debe mencionar que la Municipalidad de Maranura mediante un convenio trasfiero fondos al núcleo ejecutor Ayunay Bellavista para la ejecución de la obra a través de un órgano representativo.

Los pobladores de Ayunay Bellavista quedaron satisfechos al ver que la obra fue concluida y muchos de ellos agradecieron al alcalde maranureño por tan importante obra.

Este centro comunal de Ayunay Bellavista cuenta con el equipamiento y mobiliario de los distintos ambientes como son ventiladores, televisor, proyector multimedia, DVD, equipo de música, mueble, sillas, mesas y de la misma forma la cocina con los utensilios debidamente equipados y a su vez cuenta con 2 oficinas y un depósito debidamente implementado.

LA SUB GERENCIA DE SUPERVISIÓN Y LIQUIDACIÓN DE PROYECTOS ORGANIZO RALLY ENDURO 2017

La sub gerencia de supervisión y liquidación de proyectos el pasado sábado 11 de noviembre ...