TALLERES DE ESCUELA DE PADRES MEDIANTE PROYECTO EDUCATIVO

Con la participación masiva de padres y madres de familia se viene realizando el taller de escuela de padres en las diferentes instituciones educativas del nivel primario y secundario donde los especialistas en la materia brindan información y conocimientos a los padres de familia para mejorar las condiciones de vida.

El objetivo del taller realizado por el proyecto educativo es proporcionar a los padres de familia un espacio para pensar, reflexionar a través del intercambio de información y de experiencias cotidianas que favorezcan el desarrollo de habilidades personales para resolver problemas y satisfacer las necesidades de sus hijos en el tránsito hacia una vida laboral, productiva y social.

Por su parte el residente del proyecto Econ. Miguel Lira, indico que “como Municipalidad no solo brindamos la capacitación a los docentes y estudiantes, sino también brindamos estos tipos de capacitaciones para que los padres de familia en sus hogares hagan la tarea de docentes para inculcar valores dentro de sus hijos, a su vez indico que a través de los especialistas buscamos el cambio en los niños y jóvenes para mejorar la calidad educativa.

El taller de capacitación se desarrolló con un equipo multidisciplinario, que comprende un médico cirujano, psicólogo y nutricionista y los temas que se desarrollaron en el taller de escuelas de padres son salud sexual en adolescentes, resolución de conflictos, higiene y salubridad, nutrición en niños y adolescentes, estrategias de comunicación y entre otros temas.

Compruebe también

MUNICIPALIDAD DE MARANURA MEDIANTE LA SUB GERENCIA DE DESARROLLO SOCIAL Y A TRAVÉS DE LA OFICINA DE DEMUNA CELEBRO EL DÍA DEL ADULTO MAYOR

En el marco de una importante ceremonia del Día del Adulto Mayor, las autoridades, regidores ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *