TRABAJOS DE EMPADRONAMIENTO Y ACTUALIZACION DE DATOS MEDIANTE SISFOH

El Departamento de la Unidad Local de Empadronamiento más conocido como SISFOH brinda atención a la ciudadanía Maranureña, realizando el empadronamiento a través del Padrón General de Hogares que tiene como objetivo principal beneficiar con los programas sociales.

Los responsables de la oficina de SISFOH de la Municipalidad Distrital de Maranura están a cargo del llenado de fichas conjuntamente con los ciudadanos para que posteriormente la ficha sea enviada a la ciudad de Lima a través del aplicativo donde realizan las calificaciones y filtraciones según la clasificación socioeconómica evaluada de pobre o extremo pobre para que puedan ser beneficiados con algunos de estos programas.

Los programas que ofrece el estado son Pensión 65, Beca 18, Programa Juntos, Vale Fise, Vaso de leche y SIS gratuito, para acceder a los programas mencionados se debe realizar el empadronamiento respectivo en el padrón general de hogares y actualizar sus datos, los requisitos para esta mención son fotocopia de DNI de todos los que conforman su hogar y viven actualmente en Maranura y fotocopia de recibo de luz.

Actualmente en el Distrito de Maranura con los programas sociales como es el programa pensión 65 se benefician 315 personas, programa juntos se benefician 192 personas y en programa vaso de leche se cuenta con 28 comités distribuidos en las 5 zonales del distrito.

La Municipalidad Distrital de Maranura, invita a la población Maranureña aproximarse a la Unidad Local de Empadronamiento más conocido como SISFOH para que realicen su empadronamiento y puedan alcanzar los beneficios de los programas sociales.

LA SUB GERENCIA DE DESARROLLO ECONÓMICO DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MARANURA A TRAVÉS DEL PROYECTO FERIAS REALIZÓ CAPACITACIÓN A LOS PRODUCTORES DE MIEL DE ABEJA DE LA ZONAL DE SANTA MARIA

El Proyecto Ferias de la Municipalidad Distrital de Maranura, organizo un curso de capacitación a ...