TRABAJOS DE MANTENIMIENTO DE SISTEMA DE DESAGUE Y ALCANTARILLADO

De acuerdo a Oficio Circular N° 001/2017/GM-MDM/LC se realizo los Trabajos de Mantenimiento y Reparacion de Sistema de Desague y Alcantarillado en el Distrito de Maranura, los cuales se vieron afectados recientemente por las intensas lluvias registradas en nuestro Distrito y la Provincia de la Convencion.

Dicha actividad se realizo bajo la coordinacion de la Oficina de SEMSABA, Sub-prefecto del Distrito y Div. Policial de Maranura, motivo por el cual se Suspendio el Paso Vehicular desde las 08.00 am hasta las 13.00 pm del dia 12 de Abril del presente año, dando a conocer a su vez que se dio Solucion a dichos inconvenientes con la ayuda de una Motobomba y personal de la Oficina de SEMSABA de la Municipalidad Distrital de Maranura restableciendo de manera Normal el Paso Vehicular en el Tramo Quillabamba – Uchumayo – Maranura.

AUTORIDADES E INSTITUCIONES EDUCATIVAS DEL DISTRITO DE MARANURA PARTICIPARON EN EL DESFILE DE HONOR POR EL DÍA DE LA BANDERA NACIONAL

Conmemorando el aniversario de la Bicolor Nacional, participaron autoridades y regidores de la Municipalidad Distrital ...