TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN EL TRAMO MARANURA – MANDOR – PAVAYOC

El Jefe de Mantenimiento Vial e Infraestructura Construida ing. Milton Quispe Farfán, indico acerca del trabajo que viene realizando en el tramo de la carretera Maranura- Mandor- Pavayoc.

“El trabajo de mantenimiento se está realizando en coordinación con el sindicato de transportistas de Maranura, se está realizando el arreglo del bacheo con las maquinarias de la municipalidad con el fin de garantizar la transitabilidad de la población”, indico el Jefe de mantenimiento.

Por su parte la Municipalidad Distrital de Maranura en convenio con el Gobierno Regional de Cusco realizara en el transcurso de un mes el lastrado correspondiente en vista que esta vía es competencia del Gobierno Regional de Cusco.

TRABAJOS IMPORTANTES CON PERSONAL DEL EJERCITO, DEFENSA CIVIL MDM Y POBLADORES DEL SECTOR DE MANDOR

Luego de los deslizamientos de rocas en el Sector de Mandor Alto, lo que podría ...