TRABAJOS IMPORTANTES CON PERSONAL DEL EJERCITO, DEFENSA CIVIL MDM Y POBLADORES DEL SECTOR DE MANDOR

Luego de los deslizamientos de rocas en el Sector de Mandor Alto, lo que podría ocasionar un embalsamiento del rio Mandor, en rápido accionar de la Oficina de Defensa Civil de la MDM, conjuntamente que la reg. Lucrecia Madera representante de la Zonal Mandor, se dirigieron in situ y luego de la evaluación respectiva solicitaron apoyo inmediato a Defensa Civil provincial y también al Ejército Peruano acantonado en Macamango de la Ciudad de Quillabamba, quienes realizaron trabajos importantes juntamente a la Población del sector de Mandor, en las cuales tanto el Sr. Martin Cahuana – poblador del sector así como el Sr. Demetrio Quillahuaman – Teniente Gobernador de Mandor bajo reconocieron el trabajo que realiza la Municipalidad Distrital de Maranura, además de mostrar su extrañeza por La No presencia hasta el momento de Defensa Civil Provincial pese al Informe elevado por la Oficina de Defensa civil del Distrito de Maranura.

MUNICIPALIDAD DE MARANURA REALIZÓ ENCUENTRO DE LAS JASS PARA EL INTERCAMBIO DE EXPERIENCIAS

Con el objetivo de contribuir al fortalecimiento de capacidades de las juntas administradoras de servicios ...